Mi sitio

Menú del sitio
Inicio » 2009 » Noviembre » 28
Fun Photo Box, es una herramienta online que te permite jugar con el aspecto de tus fotos, dándole curiosos y chistosos efectos con simples clics, de los cuales por cierto tienes un amplio catalogo de donde elegir y cada día son mas.



Para usarla solo tienes que ir al sitio y elegir el efecto que desees y luego subes tu fotografía, ajusta las dimensiones de la imagen y prácticamente de inmediato veras el resultado en tu pantalla, si la imagen fue de tu agrado puedes descargarla o embeberla en algun blog o sitio web, ahora si el cambio no te convencio del todo pues puedes probar demasefectos, de seguro alguno te ha de gustar. Pero el sitio no solo se limita ... Leer más »
Vistas: 343 | Agregado por: Mr-Pato | Fecha: 2009-11-28 | Comentarios (0)

Si quieres aplicar un efecto a una foto gratis y on-linetuxpi.com es una solución bastante rápida. Ofrecen 20 efectos;  reflejos, efecto de bandera etc… vale a decir que no se puede personalizar mucho, que no se tratan de efectos profesionales pero es realmente gratuito, muy rápido y no añaden marcas de agua ni firmas dela web en tu imagen resultante.



El proceso es muy simple; subes tu fotografía, añades el efecto y te la traes de vuelta a tu  ordenador. En principio no tiene porque haber ninguna "apropiación” de las fotografías que cuelgues: leo en su política de privacidad Uploaded Files
Al ... Leer más »

Vistas: 372 | Agregado por: Mr-Pato | Fecha: 2009-11-28 | Comentarios (0)




Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Copyright MyCorp © 2024